in

Anonymous afirma que la familia Real planeó la muerte de la princesa Diana

Miles de usuarios en Twitter han reaccionado ante la polémica información que reveló el hacker Anonymous.

El grupo de hackers mundialmente conocido como Anonymous reapareció para revelar una serie de información en contra del presidente de Estados UnidosDonald Trump. Sin embargo, los hackers también publicaron información sobre la muerte de princesa Diana.

A través de TwitterAnonymous decidió compartir documentos en donde supuestamente la familia Real habría planeado el asesinato de la recordada princesa Diana porque iba a exponerlos como parte de una red de tráfico sexual.

A pesar que la publicación logró rápidamente volverse viral, el tuit fue retirado de la plataforma. Sin embargo, miles de usuarios han logrado captura la información. Ahora, la princesa Diana se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

“Acaban de exponer la verdad sobre la muerte de la princesa Diana, compartiendo los tapes donde Diana confiesa que la familia real estaba envuelta en el tráfico sexual. Y por eso la mandaron a matar” ”, se lee en el tuit de un usuario.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Anonymous amenaza a Trump, revelará los crímenes de EE.UU. “a todo el mundo”

Perú Nº8 de los países más golpeados por el coronavirus en el mundo