in

Anonymous amenaza a Trump, revelará los crímenes de EE.UU. “a todo el mundo”

Hizo una clara referencia a la trágica muerte de George Floyd, por quién está dispuesto a enfrentar al Gobierno de Estados Unidos.

Una vez más, el famoso grupo de hackers, Anonymous, ha hecho su reaparición en medio de un caso de injusticia en los Estados Unidos. Luego del asesinato de George Floyd a manos del policía de Minneapolis, Derek Chauvin, que ha desatado innumerables protestas a lo largo de todo el país norteamericano, el grupo de hackers lanzó un video amenazando al Gobierno de Donald Trump con revelar documentos de asesinatos de la policía e incluso hackeó las radios de los agentes de la ciudad de Minneapolis.

Anonymous arranca su mensaje diciendo que aquellos oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos pues, de no ser así, creerán que tienen libertad para hacer lo que quieren, pues la justicia los encubrirá.

Anonymous acusa a la policía de los Estados Unidos como “el mecanismo que utilizan las elites para continuar con sus sistema global de presión” y la gente se viene dando cuenta de ello, razón por la cual se han realizado diversas protestas a lo largo de todos los Estados Unidos.

De otro lado, pidió que todos estos policías que cometen crímenes deben ser procesados como corresponde y “el oficial (Derek) Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”.

El mensaje final de Anonymous es desafiante contra el gobierno de Donald Trump: “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos”, finalizan en este video de más de un minuto de duración.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lionel Messi sobre el coronavirus: “El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual”

Anonymous afirma que la familia Real planeó la muerte de la princesa Diana