in

Arturo Vidal fue rechazado por el Inter de Milán por ‘viejo’

Antonio Conte quería tener a Arturo Vidal en el Inter, pero la directiva no continuará con su fichaje.

El Inter de Milán desea renovar su plantilla para volver a competir en la Champions League, por lo que el fichaje de Arturo Vidal no entra en ese esquema, pese al pedido expreso del actual director técnico Antonio Conte.

La opción Vidal ha quedado descartada según medios italianos porque el FC Barcelona lo ofrecía como parte del trato por Lautaro Martínez. Esta oferta no es suficiente para el Inter de Milán.

De acuerdo a Tuttosport, el Inter de Milán no aceptará por la edad que tiene debido a que temen sobrevalorar a un futbolista de 33 años edad que concluye su contrato en el 2021.

Arturo Vidal solo le queda un año de contrato en el FC Barcelona por lo que sería un mal movimiento por parte del Inter de Milán tomarlo como moneda de cambio.

“Me gusta conectar con el público, me siento bien y con mucha alegría y garra, pero tenemos que adaptarnos”, reveló Arturo Vidal sobre el regreso del fútbol español sin público.

 

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Policía entra a hospital por COVID19 y medicos le cortarán una pierna

Decenas de policías habrían renunciado tras violenta reacción contra protestante de 75 años