in

“Blackout Tuesday”: La Iniciativa de la industria musical por la muerte de George Floyd

La industria musical ha decidido promover esta iniciativa llamada “Blackout Tuesday” en las redes sociales para unirse a las protestas por George Floyd.

Las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía se han ido incrementando. Ahora no solo las personas de la ciudad se han manifestado, también lo quiso hacer todos los que pertenecen a la industria musical, ellos han promovido en redes sociales el “Blackout Tuesday” que será todo el día de hoy.

Esta iniciativa en la que participaran cantantes, compañías y artistas consiste en “un día para desconectarse de las redes sociales y conectarse con la comunidad” para fomentar un cambio en la forma de pensar de la sociedad.

“No seguiremos haciendo negocios como de costumbre sin tener en cuenta la vida de los negros. El martes 2 de junio se pretende interrumpir intencionadamente la semana laboral”, escribieron Jamila Thomar, de Atlantic Record y Brianna Agyemang, de Platon en sus redes sociales. Son ellas que iniciaron este movimiento.

El paro tecnológico será este 2 de junio, en donde participaran grandes compañías como Warner Music Group, Sony, Ebron Darden de Apple Music, BMG, Glassnote Records y EMPIRE. A ellos se suman, Spotify, ascap, Columbia Records entre otras.

Asimismo, también a este movimiento se han unido otro tipo de empresas fuera de la industria musical como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas y varios sitios deportivos. Así como los cantantes Rihanna, Beyoncé, Taylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger, Billy Eilish.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EsSalud afirmó que situación en Hospital III de Iquitos está controlada

El gran gesto de Floyd Mayweather: pagará funeral de George Floyd