in

Bono universal: Link RENIEC para registro de beneficiarios con DNI

Consulta AQUÍ link del bono universal y de plataforma Reniec para registro de beneficiarios al bono 760 soles en la web del Midis disponible HOY.

REGISTRO LINK | El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) junto al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informaron que la plataforma para registrarse como beneficiario del bono universal se encuentra disponible desde este miércoles 20.

Esta modalidad estará en línea solo por 10 días. Asimismo, la página oficial para conocer si accedes al subsidio monetario de 760 soles se encuentra habilitado y podrás consultar solo con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Link RENIEC para registro de beneficiarios con DNI

La plataforma para actualizar tus datos se llama Registro Nacional de Hogares. El Link oficial es: registronacionaldehogares.pe/login para registrarte con tu DNI y recibir el subsidio monetario de 760 soles.

Requisitos para ser beneficiario

A través de un comunicado, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social indicó qué criterios tomó en cuenta para realizar el padrón de beneficiarios al Bono Universal. También lo puedes ver en la página oficial midis.gob.pe

  • No haber recibido bonos anteriores: Yo me quedo en casaIndependiente o Rural.
  • Que ningún integrante del hogar se encuentre registrado en ninguna planilla del sector público o privado, excepto pensionistas y modalidad formativa
  • Que ningún integrante del hogar tenga un ingreso superior a los 3,000 soles mensuales, de acuerdo con la información disponible de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ONP: No hay fondos para que los afiliados puedan retirar sus aportes como ocurre en la AFP.

Yahaira Plasencia afirma que no contagió a Jefferson Farfán tras especulaciones