in

Brasil llega a Perú sin desvelar alineación y con Thiago Silva como capitán

La selección brasileña llegó este lunes a Lima de cara al encuentro de este martes frente a Perú en el marco de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022 sin desvelar su alineación y con Thiago Silva como capitán.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ no reveló el once inicial que entrará en campo para no dar pistas a su rival, aunque adelantó que mantendrá la misma “base” que en el encuentro frente a Bolivia, que venció el pasado viernes en Sao Paulo con una goleada por 5-0.
“Cambias una característica de un jugador y ya supone una adversidad”, justificó en una rueda de prensa Tite, quien este martes completará 50 partidos en el comando de la selección brasileña.
Todo apunta que Tite podrá contar con el delantero del Paris Saint-Germain Neymar, quien hoy entrenó con el resto del equipo en el Centro de Entrenamientos Joaquim Grava, de Sao Paulo antes de su viaje a Lima.
Neymar sufrió unos dolores en la espalda la semana pasada y llegó a ser duda en el encuentro frente a Bolivia, pero acabó entrando en campo y tuvo una buena actuación.
El brazalete, sin embargo, recaerá en manos de Thiago Silva, quien tomará el relevo de Casemiro, quien asumió la capitanía frente a Bolivia en el encuentro disputado el pasado viernes en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo.
Brasil ya venció a Perú en la final de la Copa América de 2019, pero fue también el último verdugo de la Canarinha en el amistoso celebrado en septiembre del año pasado.
La probable alineación de Brasil de cara al encuentro con Perú es la siguiente: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz; Everton o Richarlison, Philippe Coutinho, Neymar; Roberto Firmino.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Joven rompe el récord Guinness con las piernas más largas del mundo

Mujer fallece en extrañas circunstancias en la habitación de un hostal