in

Callao: pareja es capturada violentando sexualmente a dos menores en pleno estado de emergencia

Madre de las adolescentes y su conviviente las dopaban con pastillas para luego abusar de ellas.

En medio del estado de emergencia por el coronavirus, un deplorable hecho se registró en la provincia constitucional del Callao. Esta vez, una cruel madre de familia de 38 años y su conviviente de 26 fueron capturados en flagrancia delictiva violentando sexualmente a dos adolescentes.

La denuncia fue interpuesta por el padre de las menores de edad ante la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones, entregando 343 hojas impresas en las que se evidencia cómo la madre de las adolescentes juntamente con su ocasional pareja sostenían conversaciones de actos aberrantes contra la integridad sexual de las menores.

El documento entregado por el padre, puso al descubierto los tocamientos indebidos, donde también utilizaron objetos en sus partes íntimas de forma permanente durante las horas de la noche. Asimismo, las dopaban con pastillas diazepam y grababan los actos criminales con un celular.

Una vez conocido los hechos, los agentes antisecuestros procedieron con la captura de Jéssica Madeleine Hidalgo Arévalo (38) por inmediaciones de la cuadra seis de la calle Brasil en La Perla, Callao. Al ser detenida, la mujer no tuvo otro remedio que aceptar el acto delictivo que cometía con sus propias hijas y señaló también a Jhan Carlos Zafra Salazar (26), quien también fue capturado por inmediaciones de la avenida Las Palmas en el distrito de Chorrillos.

Al sujeto, se le incautó un teléfono celular donde se encontró varias fotografías y videos de índole sexual que ya son materia de investigación de las autoridades.

Ambos violadores, fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las diligencias por el presunto delito contra la libertad sexual, violación de menor de edad con pleno conocimiento del primer despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar del Callao.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Donald Trump considera que la pandemia es “peor que Pearl Harbor o los atentados terroristas del 11 de septiembre”

“Estaba ebrio”: Habla el joven que dejó sus secreciones nasales en el Metro de Lima