in

Carlos Galdós: “Me haré un polo que diga ‘María Antonieta Alva, te amo. Cásate conmigo’”

El locutor radial elogió a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, por su desempeño durante el Estado de Emergencia.

Es su fan número uno. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre temas de coyuntura y en esta ocasión no pudo dejar de manifestarse sobre la labor de la ministra de Economía y FinanzasMaría Antonieta Alva, durante el Estado de Emergencia.

Como se sabe, el Perú está viviendo uno de sus momentos más complicados tras la llegada del coronavirus. Actualmente hay más de 2500 personas contagiadas y lamentablemente casi 100 han perdido la vida.

Por esta razón, el presidente Martín Vizcarra y todo su gabinete salen casi a diario a brindar una conferencia de prensa con la actualización de la información sobre el COVID-19. Sin embargo, la encargada de la cartera de economía fue más allá.

Durante una entrevista radial, ella contestó llamadas de preocupación por parte de los peruanos, y este hecho fue elogiado por Galdós, quien incluso expresó su deseo de pedirle matrimonio.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Congresista de Acción Popular y esposo dan positivo para coronavirus

Otorgan arresto domiciliario a Ronaldinho tras pago de fianza millonaria