in

Chato Barraza es ampayado entrando a hotel con Paloma de la Guaracha

El popular cómico Chato Barraza cayó en las garras de Paloma de la Guaracha y tuvieron encuentro íntimo en hotel de Santa Anita.

Encuentro inesperado. Paloma de Guaracha sigue haciendo de las suyas y esta vez fue captada ingresando a un hotel de Santa Anita junto al Chato Barraza. Las imágenes fueron captadas y difundidas por el programa Magaly Tv: La firme.

Tras el encuentro íntimo, la carismática animadora de eventos se presentó el set de Magaly Medina para hablar sobre el ampay y cómo fue que ambos coincidieron para ir a un lugar más privado..

Según Paloma de Guaracha, ella se puso en contacto con el cómico para que vaya al cumpleaños de su primo a animar. “Hemos estado tomando, entre copas. Él tomaba su vinito y se ponía calentón”, dijo la popular Kim Kardashian del ovalo de Santa Anita.

“Me tenía abrazada, tocándome. De ahí comenzó dándome piquitos, un besito que me dio, de ahí ya tú sabes que pasó (…) Quería que le haga masajitos”, añadió la animadora de eventos y de ampays de las últimas semanas.

Asimismo, ella detalló que estuvieron en el hotel durante unas horas, pero Miguel Barrza no meterse al jacuzzi y pasaron de frente a la acción. Luego del encuentro íntimo, él se retiró a su casa para ver a sus hijos que se encuentra pasando la emergencia sanitaria a su lado.

De otro lado, Paloma de la Guaracha afirmó que el cómico solo fue un vacilón y que no lo ve para nada serio. “Yo lo veo como un choque y fuga, no como algo serio”, sentenció

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EsSalud Tarapoto otorgó alta a 206 pacientes que superaron Covid-19, desde que inició la pandemia

Ghislaine Maxwell, la ex pareja y cómplice de Jeffrey Epstein elegía a las menores y participaba de los abusos sexuales