in

Claudio Pizarro alargó su contrato por 6 días y estará con Bremen para luchar por permanencia en la Bundesliga

Según Bild, la entidad alemana renovó el vínculo con el peruano, el cual termina este martes 30 de junio

Claudio Pizarro acompañará al Werder Bremen en la lucha por mantener la categoría en la Bundesliga. La duda sobre su presencia se disipó luego de que, de acuerdo del diario Bild, el club alemán extienda el contrato del peruano por seis días, considerando que el mismo llegaba a su fin este martes 30 de junio.

“Contrato de Pizarro extendido por 6 días”, tituló el prestigioso medio deportivo germano. Asimismo, en la publicación Bild también confirmó que los vínculos con Sebastian Langkamp y Fin Bartels también se alargaron por ese periodo de tiempo.

Por otro lado, Kevin Vogt y Leonardo Bittencourt ( Hoffenheim), así como Michael Lang (Borussia Monchengladbach) y Ömer Toprak (Borussia Dortmund), futbolistas cuyos contratos de préstamo también acaban a finales de junio, acompañarán a los ‘Lagartos’ hasta el desenlace del descenso.

El reciente sábado, Werder Bremen goleó 6-1 a Colonia, mientras que el Fortuna Düsseldorf perdió 3-0 a manos de Union Berlin. Con ello, el elenco verdiblanco acabó la temporada en el puesto 16 y se ganó el derecho de jugar una llave de playoffs para revalidar su permanencia en la Bundesliga, ante el Heidenhem, tercero de la 2. Bundesliga (Segunda División).

Werder Bremen tendrá su primera final el jueves 2 de julio, en el Weserstadion, desde la 1:30 p.m. (hora peruana). Cuatro días después, Claudio Pizarro finalmente le podrá decir adiós al fútbol, cuando Bremen visite a Heidenheim, en el Voith-Arena, a la misma hora.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Empresa cervecera comprará 45 000 toneladas de maíz peruano para apoyar al sector agrícola

Coronavirus: ¿Los videojuegos ayudan a combatir la depresión y la ansiedad ?