in

¿Claudio Pizarro se retira en Alianza Lima?: “Siempre ha tenido en mente regresar”, dijo su papá

El progenitor de Claudio Pizarro habló sobre el futuro de su hijo y, aunque parezca improbable, podría retirarse con los colores de Alianza Lima. Léelo aquí.

Claudio Pizarro le puso punto final a su carrera deportiva el pasado 6 de julio, en el partido con el Werder Bremen. Sin embargo, el delantero de 41 años podría dar marcha atrás en su decisión y retirarse en Alianza Lima.

El padre del Bombardero de los Andes, Claudio Pizarro Dávila, se refirió al futuro del atacante nacional y no descartó que pueda regresar a Matute, por lo menos unos meses.

“Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima, pero la pandemia ha complicado ese tema. En 10 días se sabrá exactamente que ha decidido”, dijo Pizarro Dávila a Movistar Deportes.

Asimismo, el padre de Claudio Pizarro develó que el delantero se está preparando para volver a Múnich, una ciudad en la que el peruano dejó un gran legado por su pasado en el poderoso Bayern.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Martín Vizcarra: “No tengo ningún temor a que me quieten la inmunidad presidencial”

Miguel Trauco está en la mira de clubes de México, según Espn