in

¡De vuelta a las canchas! Sporting Cristal comenzó entrenamientos de cara al regreso de la Liga 1

Con Roberto Mosquera a la cabeza, el cuadro celeste volvió a sus entrenamientos individuales para el regreso de la Liga 1.

Sporting Cristal inició sus entrenamientos presenciales este miércoles de cara a la vuelta de la Liga 1. El elenco celeste retomó los trabajos físicos en el Complejo de Deportivo de la Florida tras casi cuatro meses de haber quedado suspendidas sus actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus.

Tras conseguir las autorizaciones de la FPF y el Ministerio de Salud, el elenco bajopontino comenzó la fase uno de la vuelta a los entrenamientos en la villa rimense, teniendo al entrenador nacional Roberto Mosquera a la cabeza de los trabajos.

En el plan establecido por el comando técnico, se inició las practicas con tres sesiones de labores distintas para cada grupo de diez futbolistas. Emanuel Herrera, Patricio Álvarez, Ray Sandoval, entre otros participaron del entrenamiento.

Según quedó establecido por la Federación Peruana de Fútbol, los futbolistas pasaron por las pruebas serológicas automatizadas en la misma sede antes de iniciar con los entrenamientos individuales, para reforzar la prevención de contagio de COVID-19.

Tras seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, Sporting Cristal se ubica en el puesto 17 solo con cinco unidades obtenidas. Ahora está bajo la dirección de Roberto Mosquera, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de Manuel Barreto.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Putin obtiene el apoyo de los rusos para seguir en el poder más allá de 2024

Rodrigo González tras ver a Sheyla Rojas super protegida: “Barbie astronauta”