in

Decenas de policías habrían renunciado tras violenta reacción contra protestante de 75 años

La agresión de unos policías contra un anciano en la ciudad de Búfalo, en Nueva York, provocó que alrededor de 57 miembros policiales renunciaran a su cargo.

Tras la deplorable acción cometida por un grupo policial contra un anciano de 75 años que protestaba por la muerte de George Floyd en la ciudad de Búfalo, en Nueva York. Alrededor de 57 miembros del Departamento de Policía de dicha ciudad han renunciado a sus cargos, según The Buffalo News.

El motivo de la masiva renuncia se produjo después que los policías pertenecientes al equipo de respuesta de emergencia del Departamento de Policía de Búfalo fueran despedidos de sus oficios sin paga alguna por agredir cruelmente a un anciano empujándolo al suelo.

Asimismo, este hecho se difundió en las redes sociales y acaparó la atención de los medios de comunicación y las personas alrededor del mundo. Por esta razón, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado está investigando el caso de los policías agresores y la dimisión laboral de sus colegas.

Como se sabe, unos dos agentes policiales empujaron al suelo a un longevo de 75 años y el fuerte impactó terminó hiriendo al anciano, que a pesar del brutal accionar perpetrado por los oficiales no recibió ninguna ayuda por parte de ellos.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Arturo Vidal fue rechazado por el Inter de Milán por ‘viejo’

EsSalud informa sobre las diferencias entre la gripe y el nuevo coronavirus