in

Diego Maradona serio candidato a ser DT de la selección de España

Aspirante a ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol confesó que en sus planes está contratar a Diego Maradona para el Mundial de Qatar 2022.

Diego Armando Maradona se convirtió en noticia mundial no por sus nuevos pasos de baile o declaraciones pausadas, sino porque sería el nuevo entrenador de la selección de España para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Antonio Torres, exjugador y exárbitro, se postula para la presidencia de la Real Federación Española y dejó en claro que si llega a ser votado para el cargo, el Pelusa será el DT con un “contrato millonario”.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final”, dijo Torres.

Es más, el aspirante a ser mandatario del fútbol español ya habría tenido conversación con el entorno de Maradona, quien, asegura, está capacitado para el puesto de director técnico.

“El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, sostuvo.

Recordemos que Diego Maradona ya sabe lo que es dirigir una selección nacional y disputar con ella, Argentina, una Copa del Mundo. Sin embargo, muchos comentaristas deportivos no ven al Pelusa dirigiendo a Sergio Ramos, Busquets, Piqué, Jordi Alba y compañía. ¿Lo podrá realizar?

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ghislaine Maxwell, la ex pareja y cómplice de Jeffrey Epstein elegía a las menores y participaba de los abusos sexuales

San Martín: Destruyen más de una tonelada de insumos químicos usados para elaborar cocaína