in

El rapero Kanye West anuncia su postulación a la presidencia de Estados Unidos

El esposo de Kim Kardashian informó su postulación como presidente de los Estados Unidos en las elecciones del 2020.

El rapero Kanye West, desde hace varios años y en diversas ocasiones, ha manifestado sus intenciones en ser presidente de los Estados Unidos. Este sábado 4 de julio, el cantante anunció a través de su Twitter su postulación como mandatario en las elecciones de 2020, en plena celebración del aniversario 244 de la Independencia del país norteamericano.

“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los EE. UU.”, se lee en su publicación. Diversos usuarios y fanáticos han manifestado su emoción por la postulación del rapero, entre ellos el magnate Elon Musk.

En los últimos años, el cantante se ha inclinado en acciones políticas, en las que incluye una serie de reuniones con el presidente republicano Donald Trump. Sin embargo, sus intenciones como mandatario se anunciaron por primera vez en el 2015, durante MTV Video Music Awards de ese año.

Su última manifestación sobre el tema fue en noviembre de 2019 durante el Festival de innovación de Fast Company, aunque en su discurso indicó que su interés apuntaba a las elecciones 2024. En ese momento, los asistentes se rieron de los comentarios del rapero.

“¿De qué se ríen? ¡Crearíamos tantos trabajos! No voy a correr, voy a caminar. Cuando vean los titulares que dicen que Kanye está loco, uno de cada tres afroamericanos está en la cárcel y todas las celebridades también están en la cárcel porque no pueden decir nada, no tienen opinión, están muy asustados”, expresó West.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EsSalud produce 300 dosis diarias de ivermectina para tratamiento del Covid-19

EsSalud implementará consultorio en distrito de La Banda de Shilcayo para casos sospechosos y leves de Covid-19