in

Ethel Pozo y el incómodo momento en vivo tras preguntarle a Laura Huarcayo por su situación amorosa

Laura Huarcayo evitó hablar sobre su ruptura amorosa, pero Ethel Pozo intentó hablar del tema en más de una ocasión, sin tener éxito.

La conductora de televisión, Ethel Pozo, pasó un incómodo momento durante su programa “América Hoy”, cuando conversaba con la empresaria y exmodelo Laura Huarcayo, en un enlace microondas.

Huarcayo fue invitada al espacio para promocionar su negocio, el cual ha debido reinventar para adecuarse a los tiempos del nuevo coornavirus, pero la hija de Gisela Valcárcel quiso indagar también en su situación sentimental.

Segundos antes de ir a la pausa comercial, Ethel Pozo le preguntó a Laura Huarcayo si después de la publicidad podían hablar sobre su estado sentimental, pues hace poco se conoció que se separó del empresario Dimitri Karagounis, tras más de 15 años de matrimonio. Sin embargo, la empresaria rechazó el pedido.

“¿Podemos volver con el tema del amor y de tu emprendimiento?”, le preguntó a Laura Huarcayo; a lo que ella respondió: “No, no podemos (risas)”.

Pese a ello, luego del corte, Ethel Pozo volvió a insistir y le preguntó: “Ves Laura, tú tocas el tema del amor…y ¿cómo vas en el amor?”, pero la expresentadora de televisión evitó responder.

“Yo prefiero no tocar ese tema, es un tema muy familiar, yo estoy tranquila, bastantes tranquilos”, dijo Laura Huarcayo. Ante la situación, Ethel Pozo intentó al menos hablar en general del tema: “Pero, ¿podemos bailar el tema de Leslie Shaw (Estoy Soltera)?”

Pero, una vez más, Laura Huarcayo recalcó a Ethel Pozo que no hablará del tema. “No, el tema está lindo, pero creo que toda separación tiene un proceso. Yo creo que en un año podré bailar el tema de Leslie Shaw”, precisó.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Lionel Messi se va de Barcelona? El argentino frenó su renovación y medita salir del equipo

EsSalud produce 300 dosis diarias de ivermectina para tratamiento del Covid-19