in

Gran Bretaña: Autorizan a la policía a atropellar a motochoros

Scotland Yard autorizó a atropellar a toda motocicleta que se movilice en actitud sospechosa por las calles de Londres.

Los encargados de seguridad dieron vía libre para que los patrulleros se lleven puesta a cualquier moto sospechosa de haber cometido un ilícito.

Hace algunos años el foco sobre si debían ser perseguidos con rigurosidad los denominados “motochoros” estaba en discusión. Sin embargo, esa idea cambió y ahora hay autorización para seguirlos, encerrarlos y desplazarlos de acuerdo a la estrategia denominada “contacto táctico”.

“Existe una percepción de que si te sacas el casco o no te detienes cuando te lo pide la policía, nosotros no podemos avanzar con ninguna acción. No es cierto. La gente espera que mantengamos a Londres a salvo. Los delincuentes que evaden a la policía en sus motos están tomando una decisión que los pone a ellos y a otros en riesgo. Nuestro mensaje es claro: podemos, queremos y vamos a perseguirlos en cualquier oportunidad“, dijo la comandante Amanda Pearson a The Telegraph.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Acción Popular y Fuerza Popular concentran 45% de intención de voto en Lima

¿Sabias que Aldo Mariategui es Novio de la prima fujimorista de Jaime Bayly?