in

Intervienen a sujeto que amenazaba con una jeringa a transeúntes y conductores

El sujeto amenazaba a los transeúntes y conductores del Cercado de Lima. Serenazgo y PNP lo intervinieron y luego lo trasladaron a la Comisaría de Alfonso Ugarte.

Terror en el Cercado de Lima. Con jeringa en mano, un sujeto amenazaba a todas las personas que se cruzaban por su camino. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima lograron evidenciar el hecho.

El hombre se encontraba caminando por el cruce del jirón Camaná con la Av. Uruguay cuando fue intervenido por personal del serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Según trascendió, la jeringa contenía su propia sangre.

Una vez detenido, el hombre se negó a dar cualquier tipo de información, hasta se rehusó a identificarse, refirieron los uniformados.

En las imágenes se observa cómo el hombre se acercaba a los transeúntes y conductores para exigirles dinero. Esta artimaña iba acompañada del inyectable. Ante esto, las personas amenazadas no tenían otra opción que ceder al capricho del hombre.

Las autoridades, además, precisaron que el desalmado no respetaba el distanciamiento social que tanto énfasis ha hecho el Gobierno. Al respecto, la PNP trasladó al hombre a la Comisaría de Alfonso Ugarte, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Quién fue George Floyd, el afroamericano cuyo asesinato indigna a EE.UU.?

Caja Huancayo habilitó cuentas intangibles para el depósito del fondo AFP