in

Jair Bolsonaro harto de cuarentena: “No aguanto más quedarme en casa, es horrible”

El presidente de Brasil se muestra positivo y espera con ansias los resultados de una nueva prueba COVID-19 el martes 14 de julio.

El presidente de BrasilJair Bolsonaro, permanece en cuarentena tras dar positivo al coronavirus COVID-19 y confesó que ya no soporta quedarse en casa una semana más. En tanto, su homólogo ruso Vladímir Putin le desea una pronta mejora.

En entrevista telefónica con CNN Brasil desde su residencia oficial en Brasilia, el Palacio de Alvorada, Jair Bolsonaro indicó que el resultado del examen RT-PCR “debería salir en pocas horas y esperaré con bastante ansiedad porque no aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible”.

El presidente de Brasil que viene adquiriendo una postura escéptico ante la COVID-19 igual que su homólogo de Estados Unidos Donald Trump, comentó que se siente “muy bien”, sin fiebre y sin problemas para respirar. Tampoco ha perdido el sentido del gusto, uno de los principales síntomas del coronavirus.

“Mañana (martes) no sé si se confirmará (la COVID-19) con el nuevo examen, pero si está todo bien vuelvo al trabajo. Claro que si es al contrario, esperaré unos días más”, indicó el presidente de Brasil, que aspira a retomar sus actividades como mucho dentro de una semana.

“Por lo demás todo bien, estamos despachando por videoconferencia todo el tiempo y estamos haciendo lo posible para no dejar que las cosas se acumulen el tiempo que estoy en Alvorada”, comentó.

Bolsonaro de 65 años confesó, el pasado 9 de julio, en un video en Facebook que desde que comenzó a sentirse mal toma un comprimido diario de hidroxicloroquina, medicina cuya eficacia contra la coronavirus que no está científicamente probada.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Italia veta la entrada a llegados de países de “riesgo” como Brasil o Perú

Reinician vuelos y transporte interprovincial, ¿qué medidas deberán cumplir los pasajeros?