in

Juliana Oxenford a Richard Swing: “No se victimice y búsquese un buen abogado”

Juliana Oxenford aseguró que solo ejerce su libertad de expresión después de que Richard Swing la amenazara con una demanda por difamación.

No se guardó nada. Juliana Oxenford es conocida por decir siempre lo que piensa, y eso quedó demostrado al referirse a Richard Swing después de que este la amenazara con una demanda por difamación.

Durante la última edición de ‘ATV Noticias al estilo Juliana’, la periodista se refirió a las acusaciones de Ricardo Cisneros, más conocido como Richard Swing, de haber ‘violación a la intimidad’ por mostrar un video donde él se jacta de tener relación con personas de poder.

“Parece que Richard Swing ha quedado muy molesto después que sacamos el video. Hoy se ha victimizado”, dijo Juliana Oxenford al hablar del compositor musical, quien aseguró mantener amistad con PPK, Martín Vizcarra y hasta con el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“A ver señor, usted puede enviar cartas notariales pidiendo que yo y otros colegas se rectifiquen, yo personalmente no lo pienso hacer porque estoy ejerciendo mi libertad de expresión, con la misma naturalidad que usted asegura que hizo una parodia”, agregó la comunicadora.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Once años del ‘Baguazo’ y no hay ningún responsable.

Reactiva Perú: Unos 7 mil millones de soles fueron para 968 grandes empresas