in

Junín: Desentierran a mujer que murió de COVID-19 por miedo a contagiarse

Pobladores salieron a protestar pensando que el cadáver los iba a infectar.

En la región Junín, un mujer de 49 años que fue atendida por presentar problemas de apendicitis, luego de haber sido referida por un hospital de Oxapampa en Pasco, murió el domingo pasado, tras presentar complicaciones postoperatorias.

Asimismo, la Red de Salud de Chanchamayo, informó a un medio local que la fémina tuvo una obstrucción intestinal y al llegar al nosocomio tenía mucho dolor abdominal, como también, dificultad para respirar. Su diagnóstico médico indicó que padecía de peritonitis generalizada y septicemia, por lo que entró a cirugía.

Sin embargo, los pobladores al enterarse de esta situación, en sus desesperación fueron hasta el lugar para desenterrar el cuerpo y dejarlo en el camposanto de la ciudad de La Merced, acción que no les hizo gracia a los lugareños.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos la cuarentena a pesar de llevar 20 años divorciados

Refuerzan control en limites de San Martín y Loreto