in

Leslie Shaw canta ‘A quién le importa’ y rinde homenaje a la comunidad LGBT

La reconocida cantante Leslie Shaw decidió sumarse a la celebración por el día del Orgullo Gay.

La talentosa Leslie Shaw ha impactado a sus seguidores al rendirle homenaje a la comunidad LGBT en el Día del orgullo Gay. A través de las redes sociales, la cantante peruana interpretó un famoso tema.

Durante las últimas horas varios artistas de la farándula peruana han utilizado su cuenta de Instagram para expresarse a favor de este día tan especial para la comunidad Gay. Por ello, la intérprete de ‘Estoy Soltera’, envío un contundente mensaje.

Esta vez, Leslie Shaw quiso cantar a capela la ‘A quién le importa’ que se ha convertido en un símbolo para todas las personas que conforman el grupo LGBT. Además, la cantante peruana decidió maquillarse con los colores representativos de esta comunidad.

“Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgulloso de ser quien eres. #LOVEISLOVE #lgtbi #pride”, escribió la famosa artista peruana que acaba de lanzar una canción junto a Thalía.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Yola Polastry recuerda su encuentro con Pelé: “Ese momento fue inolvidable”

De balserito a ingeniero industrial: Elián González 20 años después