in

Leslie Shaw: “Es difícil estar sola en un país donde no conoces a nadie pero fui terca, constante y trabajadora”

La intérprete de “Estoy soltera” contó sobre los obstáculos que tuvo que pasar para consolidar su carrera y éxito en Estados Unidos.

Leslie Shaw está en la cima de su carrera tras lanzar su último éxito “Estoy soltera” junto a Thalía y Farina. A pesar de que ha logrado posicionarse como número uno en varios países, la cantante confiesa que no fue fácil consolidar su carrera en Estados Unidos.

La artista confesó que se sintió sola en un país donde no conocía a nadie: “He llorado mucho porque he perdido vuelos, maletas, ropa muy linda, me he perdido en Miami manejando. Me he sentido sola muchas veces”. Además, reveló que se en varias ocasiones se quedó sin dinero y no le quiso decir a sus padres para no preocuparlos, así que solo le pidió ayuda a una de sus mejores amigas:

Vania (Bludau) me ayudó y me dejó quedarme con ella y mandó a su novio a dormir a la sala (risas). Y un par de veces también me recogió del aeropuerto cuando, yo llorando, había perdido vuelos para reuniones importantes y no me podía ir”, comentó al diario La Karibeña.

“Es difícil estar sola en un país donde no conoces a nadie, no tienes amigos. Me vine solita, mi hermana vive en Orlando que está a cuatro horas, pero yo necesitaba estar en Miami donde está la disquera y los estudios”, continuó.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Claudio Pizarro fue cargado como héroe por compañeros del Werder Bremen en su adiós al fútbol

Vladímir Putín se burla de la bandera LGTBI colgada en la embajada de Estados Unidos en Rusia