in

María Sharapova comparte su número de celular durante cuarentena: “Quiero que me escriban”

La extenista rusa María Sharapova pidió al público en general que se comunique con ella durante la pandemia del COVID-19 para dinamizar el aislamiento obligatorio.

Maria Sharapova ha podido tener, muy posiblemente, la iniciativa más sorprendente para que todos, incluida ella misma, sobrellevemos de la mejor forma la cuarentena por coronavirus. La ya extenista ha compartido con todo el mundo su número de teléfono para que se la mande “cualquier mensaje”.

“La semana pasada me lo pasé muy bien haciendo una videoconferencia con 150 de ustedes. Ese chat me encantó, y quiero estar más conectada con los aficionados”, dijo en un mensaje grabado en vídeo compartido a través de sus redes sociales.

Y luego, dijo lo que pocos se habrían imaginado: “Les dejo mi número de teléfono. Me puedes mandar cualquier mensaje. Me llegará directo a mi móvil. Les voy a responder”.

Les dejo un número de teléfono y me pueden mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil. Les voy a contestar. Dime cómo te va, hazme preguntas, o sólo di ‘hola’, cualquier cosa es bienvenida”,+1 310-564-7981″, terminó por escribir Sharapova.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Conoce la página web que ayuda a conseguir citas a hombres con pene pequeño

Estados Unidos se convierte en el epicentro mundial de la enfermedad