in

Martín Vizcarra: “No tengo ningún temor a que me quieten la inmunidad presidencial”

El presidente Martín Vizcarra criticó duramente al Congreso luego de aprobar la eliminación de la inmunidad parlamentaria y presidencial “distorcionada”. Sostuvo que el objetivo es dejar sin efecto la norma para que ellos continúen con la prerrogativa.

Sostuvo que se aprobó la inmunidad con una serie de factores agregados sin debate ni análisis. “Sacaron una aprobación de una inmunidad completamente distorsionada donde incluyen al presidente. Nos quieren tomar el pelo a los peruanos”, agregó.

“No tengo ningún temor a que me quieten la inmunidad presidencial porque siempre he obrado con transparencia y honestidad en toda mi vida como profesional y ciudadanos”, aclaró.

“¿Cuál es el objetivo? La han distorsionado, seguro alguien irá al Tribunal Constitucional para dejarla sin efecto. Entonces, la inmunidad parlamentaria continuará. Es un ardid para mantenerla, Si quieren algo contra el presidente, aquí estoy”, señaló.

El pleno del Congreso aprobó el 5 de julio la reforma constitucional que elimina la inmunidad parlamentaria y reduce otras prerrogativas, alcanzando al presidente de la república, a los ministros de Estado y a otras altas autoridades.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Vladímir Putín se burla de la bandera LGTBI colgada en la embajada de Estados Unidos en Rusia

¿Claudio Pizarro se retira en Alianza Lima?: “Siempre ha tenido en mente regresar”, dijo su papá