in

Miguel Trauco está en la mira de clubes de México, según Espn

Periodista de Espn informa del interés de varios clubes de la Liga MX en fichar a Miguel Trauco

Una vez más, Miguel Trauco no fue tomado en cuenta por el entrenador Claude Puel. El Saint Étienne venció 4-1 al Niza en un partido amistoso, que sirve como preparación para la final de la Copa de Francia, y el peruano no tuvo participación.

El director técnico mantiene relegado al futbolista nacional y su futuro es toda una incógnita. En los últimos días se conoció que el Olympiacos de Grecia presentó una oferta formar por el lateral izquierdo.

Pero la escudra griega no sería la única interesada en fichar a Miguel Trauco. Desde México, el periodista Jesús Bernal de Espn informó que el jugador de la selección peruana está en la mira de varias instituciones.

“El futuro del futbolista peruano Miguel Trauco podría estar en México. Algunos clubes han mostrado interés en sus servicios”, escribió en Twitter.

Más allá de cualquier decisión de cara al mercado de pases, Miguel Trauco sigue entrenándose al máximo con el Saint-Étienne. El objetivo del lateral izquierdo peruano es llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Claudio Pizarro se retira en Alianza Lima?: “Siempre ha tenido en mente regresar”, dijo su papá

Italia veta la entrada a llegados de países de “riesgo” como Brasil o Perú