in

Mujer fallece en extrañas circunstancias en la habitación de un hostal

Carmen Pachas Pujay (28) había llegado al hospedaje junto a un hombre identificado como José Mayanga.

¡Terrible! Una mujer identificada como Carmen Pachas Pujay de 28 años de edad, falleció en el hospital de Vitarte tras sufrir una hemorragia cuando se encontraba en la habitación de un hostal ubicado en el distrito de Ate.

Según el noticiero de ATV, la mujer llegó al hospedaje junto a José Mayanga, quien sería su enamorado, y dos personas más. Ambas parejas se alejaron en habitaciones distintas la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte periodístico, Mayanga llamó a la Policía porque Pachas Pujay presentaba una hemorragia. De inmediato, ella fue llevada al hospital pero falleció desangrada.

Las tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas y llevadas a la comisaría, mientras que el cuerpo de la víctima permanece en la morgue para ser sometida a una necropsia. Ella era madre de tres pequeños niños.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Brasil llega a Perú sin desvelar alineación y con Thiago Silva como capitán