in

Netflix estrena documental sobre Jeffrey Epstein, multimillonario dueño de una red de pedofilia

“Jeffrey Epstein: Arquerosamente rico”, la serie que muestra el caso de pedofilia y corrupción que lideró el multimillonario desde su isla privada en el Caribe.

Netflix lanzó un nuevo documental que muestra la historia del multimillonario Jeffrey Epstein, dueño de una red de pedofilia que habría sido encubierta por el gobierno de los Estados Unidos.

“Jeffrey Epstein: Asquerosmente rico”, es el título que lleva la serie creada por la directora Lisa Bryant. Además, cuenta con la participación del nominado al Oscar, Joe Berlinger.

Está trama nos contará los casos de corrupción, violaciones y pedofilia en las que estuvo involucrado Jeffrey Epstein, quien lideró todo desde su isla privada en el Caribe.

El líder de la red de pedofilia, luego de ser capturado y las acusaciones que comenzó a recibir por centenares de víctimas, se suicidó en una prisión de máxima seguridad, que despertó asombro.

El documental de Netflix mostrará testimonio de víctimas y material audiovisual del juicio de Jeffrey Epstein. Asimismo, se podrá ver sus últimas declaraciones antes de morir.

Recordemos que el caso de Jeffry Epstein volvió a ser tocado luego de que Anonymous revelara una lista de contactos del pedófilo en los cuales se mencionó el nombre de Donald Trump.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El gran gesto de Floyd Mayweather: pagará funeral de George Floyd

FPF confirma que Lima será la única sede en el reinicio de la Liga 1