in

Perú Nº8 de los países más golpeados por el coronavirus en el mundo

Asimismo, se mantiene en el segundo lugar después de Brasil en América Latina.

Hace solo unas horas, el Ministerio de Salud emitió un nuevo informe donde señalaba que habíamos alcanzado los 196,515 infectados y 5,465 fallecidos por coronavirus, con ello, el país ingresó a la lista de los 10 países más azotados por la pandemia, según la web Worldometers.

Según informa el portal mencionado, Perú también obtiene 86,219 pacientes que se han recuperado de esta enfermedad y 988 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Pese a ello, el presidente Martín Vizcarra asegura en sus conferencias de prensa que “no hay que mirar con preocupación el número de pruebas positivas porque esto es parte de la consecuencia de la gran cantidad de pruebas hechas cada día”.

Asimismo, el jefe de Estado recuerda que al inicio de la pandemia en nuestro país, la capacidad del sistema de salud era de tener 350 pruebas diarias, luego se elevó a 1.000 diarias y ahora se trata de tener un promedio de 30.000 pruebas al día.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Anonymous afirma que la familia Real planeó la muerte de la princesa Diana

Sheyla Rojas impactada al ver las protestas por la muerte de George Floyd