in

Piden 1 millón de rescate por joven secuestrado

“Tú te vienes con nosotros porque tu padre tiene una deuda con nosotros” es lo que le habría dicho uno de los captores al joven.

Iquitos. Afueras de la casa del empresario César Ríos propietario de los “Grifos Carlos” ubicado en la calle Calvo de Araujo cuadra 11 en el centro de la ciudad, donde fuentes policiales indican que dentro de la vivienda se encuentran varios efectivos policiales en investigación de secuestros que llegaron desde la capital.

Mientras tanto todo se mantiene tranquilo por parte de sus amigos y familiares, a pesar que ya se cumplieron las 24 horas del secuestro de Cesar Ríos Ramírez (22) quien fue secuestrado durante una demostración de esquí acuático en el balneario de Santo Tomas y por quien los secuestradores estarían solicitando un millón de soles.

La víctima es el hijo mayor del dueño de una cadena de grifos en todo Iquitos, quien además es conocido por haber participado en varios campeonatos de motociclismo y por ser campeón nacional de sky acuático.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Sabias que Aldo Mariategui es Novio de la prima fujimorista de Jaime Bayly?

Esposo de periodista niega haberla asesinado