in

Pizzagate: Qué significa y cómo surgió la teoría sobre pedofilia

En 2016 se hizo viral en Estados Unidos la teoría del Pizzagate, en la que una pizzería (Ping Pong) era el lugar de una presunta red de pedofilia.

El Pizzagate comenzó en el año 2016 porque WikiLeaks reveló supuestos correos de en los que señala casos de pedofilia por parte de políticos, célebres personajes musicales y del espectáculo, entre otros.

Sin embargo, en estos últimos días, Pizzgate volvió a convertirse en un tema polémico porque Anonymous difundió en Twitter varios mensajes que involucran a personajes importantes como Donald Trump, y muchos más.

Las palabras como “pollo y pasta”, “pizza”, “hot dog”, “queso”, que serían códigos para referirse a actos sexuales con menores de edad. Esto fue revelado en la conversación del político estadounidense John Podesta.

La revelación de 2016 señaló que la candidata presidencial de los Estados Unidos, Hillary Clinton, estaría involucrada en la red de pederastas. Dicha información fue desmentida por la Policía Metropolitana de Clumbia, Washington.

Además, se vinculó la supuesta red de pedofilia con Comet Ping Pong, una pizzería de la capital, todo esto porque Edgar Maddison, el 14 de diciembre de 2016, llegó armado y realizó disparos en el local para salvar a niños que estaban siendo esclavizados. No se confirmó lo que alegada Maddison.

Tras lo indicado por Anonymous, este tema de Pizzagate seguirá dando que hablar porque, como se indicó, involucró a Donald Trump como presunto integrante de un red de pedofilia.

La razón que señala Anonymous sobre Donald Trump se debe a la amistad que tenía con Jeffrey Epstein, el millonario estadounidense que violó a varios adolescentes, quien se quitó la vida en agosto de 2019.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ricardo Gareca y su lamento sobre las Eliminatorias: “Con Brasil vamos a jugar a puerta cerrada”

EsSalud afirmó que situación en Hospital III de Iquitos está controlada