in

¿Qué mascarillas elegir para prevenir el contagio por coronavirus?

Para comprar de manera correcta y así prevenir el contagio del Covid-19.

Los cubrebocas se han convertido en la primera línea de defensa para las personas contra el coronavirus, tanto en espacios públicos, como para los doctores que atienden y luchan contra esta enfermedad.

Por este motivo, es importante conocer los tipos de mascarillas que son recomendadas de manera oficial para comprar de manera correcta y así prevenir el contagio del Covid-19.

Mascarilla higiénica

Estas son las más comunes y se reconocen fácilmente porque son aquellas que cubren desde la barbilla hasta la nariz, con cuerdas que pueden ir por detrás de la cabeza o las orejas. Por lo general no son reutilizables y existen en talla infantil y adulta.

Mascarillas quirúrgicas

Estas se recomiendan para aquellas personas que hayan estado en contacto con el virus, que estén enfermas con él o bien, se hayan recuperado. Estas cuentan con sellos de certificaciones oficiales y no se recomienda usar por más de cuatro horas. Igualmente, son reutilizables, siempre y cuando no estén húmedas después de su uso o sucias.

Mascarillas EPI

Estas son de uso médico exclusivo para todos los que estén en contacto con el coronavirus. Cuentan con filtros para purificar el aire que se respira, evitando el paso de bacterias o suciedad.

Cabe destacar que únicamente los cubrebocas de tipo higiénico y quirúrgico están a la venta al público y se encuentran especialmente en farmacias.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reinicio de actividades: Gobierno anunció los rubros que operarán desde este mes.

El reino Unido supera a Italia y ya es el país con más muertos por coronavirus en Europa