in

Richard Swing denuncia a su vecino por agresión física

EL cantante Richard Cisneros declaró haber recibido insultos homofóbicos y diversas faltas de respeto.

Richard Swing denunció a su vecino Manuel Enrique Rojas Ruedas por agresión física . En un programa televisivo, el cantante comentó que su vecino de procedencia venezolana se dirigió a su departamento para golpearlo e insultarlo con palabras soeces.

“Este señor comenzó a insultarme con improperios hasta mi departamento, me ha llamado ‘homosexual de m’ y me dijo que me va a matar”,  indicó el ex asesor del Ministerio de Cultura.

Asimismo, agregó que tiene todas las pruebas correspondientes por lo cual se dirigió a la comisaría junto a su abogado. Al recibir su denuncia, acompañados de la policía, se dirigieron a su domicilio para dar frente al acusado. Sin embargo, el supuesto agresor no se encontraba en su vivienda.

Cabe señalar que el cantante mencionó haber recibido golpes de parte de su vecino en una zona del cuello donde recientemente ha sido operado. Frente a este hecho, Richard Swing asegura que se apartó sin respuesta alguna para no continuar con la agresión.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Obras por impuestos se hará en Moyobamba

Joven rompe el récord Guinness con las piernas más largas del mundo