in

Rodrigo González tras ver a Sheyla Rojas super protegida: “Barbie astronauta”

Sheyla Rojas luce bien protegida para salir a las calles. Sin embargo, Rodrigo González no perdió la oportunidad de burlarse de ella y ponerle una nueva chapa.

El exconductor de Latina, Rodrigo González, no dudó en pronunciarse sobre Sheyla Rojas. Y es que esta vez el presentador habría buscado la oportunidad para burlarse de la forma en que la rubia se protege contra el coronavirus para salir a las calles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó una historia donde se puede apreciar a la modelo desinfectándose para evitar cualquier tipo de riesgo.

“Barbie astronauta. La Cheyla se abre camino y se lanza decidida, a la par protegida a las calles”, escribió como descripción del video.

Recordemos que hace algunas semanas la conductora se autodenominó la “Barbie peruana”, por su constante cambio físico debido a las operaciones que se ha realizado.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡De vuelta a las canchas! Sporting Cristal comenzó entrenamientos de cara al regreso de la Liga 1

EsSalud Tarapoto otorgó alta a 206 pacientes que superaron Covid-19, desde que inició la pandemia