in

¿Sabias que Aldo Mariategui es Novio de la prima fujimorista de Jaime Bayly?

En un antiguo post te contamos que Madeleine Osterling Letts, novia de Aldo Mariategui, fue candidata al la Alcaldía de San Isidro por Fuerza Popular, organización político-criminal que lidera la encarcelada Keiko Fujimori.
En este nuevo post te enterarás que la novia de Aldo es prima hermana de Jaime Bayly Letts. Ambos son herederos de una familia aristocrática con larga tradición minera.
Volcan Compañía Minera S.A., la empresa que a diario carcome y contamina Cerro de Pasco, es su actual negocio familiar.
Madeleine es también sobrina de Marita Letts Colmenares, la tesorera de la Federación Peruana de Atletismo con aires de gamonal, que recientemente maltrato y discriminó a un entrenador.
La Novia de Aldo

Madeleine Osterling Letts (Lima, 21 de mayo de 1959 – ) es una abogada y profesora universitaria peruana. Es especialista en Derecho minero y medioambiental.
Hija de Felipe Osterling Parodi y Josefina Letts Colmenares. Su padre fue un destacado abogado, Presidente del Senado y Ministro de Justicia. Por parte materna es sobrina del empresario Roberto Letts Colmenares y del político Ricardo Letts Colmenares, así como prima del escritor Jaime Bayly Letts.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gran Bretaña: Autorizan a la policía a atropellar a motochoros

Piden 1 millón de rescate por joven secuestrado