in

Sheyla Rojas impactada al ver las protestas por la muerte de George Floyd

A través de Instagram, Sheyla Roja se mostró sorprendida por la gran manifestación que buscan justicia para George Floyd.

En medio de la pandemia del coronavirus, el mundo se ha conmocionado al ver la muerte de George Floyd  a manos de la policía de Estados Unidos. Por ello, miles de personas han salido a protestar agresivamente por las calles del país y Sheyla Rojas no fue ajena a la situación.

Al respecto la conductora de televisión Sheyla Rojas se ha mostrado sumamente impactada en Instagram al ver las imágenes de las grandes manifestaciones que ocurren en distintos estados del país americano.

Mediante la cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Estas en Todas’ compartió un clip de las violentas protestas realizadas por ciudadanos que han considerado de la muerte de George Floyd como un acto de racismo.

“¡¡Impactante!!, Las protestas continúan por el homicidio de George Floyd”, se puede leer en la historia de la popular Sheyla Rojas.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Perú Nº8 de los países más golpeados por el coronavirus en el mundo

Villacorta: “Richard Swing tenía una relación personal con Vizcarra, no fue parte de la estructura política”