in

Vizcarra: las clases escolares no pueden ser presenciales.

los alumnos tendrán que hacer por un buen tiempo clases a distancia, indicó.

El Presidente Martín Vizcarra puso en conocimiento hoy la aprobación de un Decreto de Urgencia 1476 sobre la educación privada: “Las clases no pueden ser presenciales, los alumnos tendrán que hacer por un buen tiempo clases a distancia”.

Afirmo además que los centros de estudios privados tendrán que justificar las pensiones, indicó que el costo de las pensiones de las clases virtuales – online son diferentes a las presenciales.

Asimismo, el jefe de Estado indicó que luego de la presentación de los estados financieros de los centros de estudio privado, los educandos tendrán la posibilidad de aceptar o rechazar seguir su formación en la misma institución.

“Los alumnos podrán tomar la decisión de seguir en sus instituciones o migrar a otras del sector privado y público, según sea su situación”, argumentó el presidente en conferencia de prensa”.

Finalmente, mencionó sobre la reanudación de las clases escolares. “No pueden ser presenciales, los alumnos tendrán que hacer por un buen tiempo clases a distancia”, sentenció.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El reino Unido supera a Italia y ya es el país con más muertos por coronavirus en Europa

General del Ejército asegura que Estados Unidos “no sabe” donde se originó el coronavirus