in

Vladímir Putín se burla de la bandera LGTBI colgada en la embajada de Estados Unidos en Rusia

El presidente de Rusia viene siendo fuertemente criticado por haber mostrado su rechazo a la comunidad gay.

El presidente ruso, Vladímir Putin, viene siendo blanco de críticas tras revelarse que se burló de la embajada de Estados Unidos en Rusia, debido a que colgó en su fachada a fines de junio una bandera con los colores del arcoíris, la cual es símbolo de la comunidad LGTBI.

Durante una videoconferencia el último viernes 3 de julio, Putin respondió a una diputada que le señaló que la embajada había colgado la bandera por el “Mes del Orgullo Gay”.

“¿Quién trabaja en este edificio? Dejémoslos celebrar. Esto representa o dice algo sobre la gente que trabaja allí”, indicó el presidente ruso según el medio AFP.

Sin embargo, Putin aseguró que su país no discriminaba a nadie por su orientación sexual. Por su parte, el embajador de Estados Unidos en Moscú, John Sullivan, mencionó en su Twitter que “nuestra embajada despliega la bandera arcoíris en solidaridad”, acompañado de un video de la bandera flameando sobre el edificio de Moscú.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Leslie Shaw: “Es difícil estar sola en un país donde no conoces a nadie pero fui terca, constante y trabajadora”

Martín Vizcarra: “No tengo ningún temor a que me quieten la inmunidad presidencial”