in

William Levy recuerda: “Con un pan por persona al día, siempre tenía hambre”

Con gran orgullo, el actor cubano William Levy reveló en Instagram cómo fue que logró salir de su país de origen para buscarse una mejor vida.

El reconocido actor William Levy compartió un extenso mensaje en Instagram para contar los dramáticos episodios que vivió a lo largo de su infancia en Cuba.

Miles de fans quedaron sorprendidos al enterarse que el galán de telenovelas mexicanas como Sortilegio y Triunfo del amor nació en el seno de una familia humilde, por lo que pasó hambre en más de una ocasión.

“Aunque tuve una infancia hermosa en Cuba, debo decir que no fue la más fácil. Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre”, relató.

William Levy también reveló que, a raíz de las carencias, sus familiares y amigos se las ingeniaban para poder crear nuevos artículos de higiene y hasta entretenimiento.

“No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio. Poníamos calcetines juntos para hacer una pelota de béisbol y jugamos sin zapatos. Con creatividad e ingenio siempre encontramos una manera de perseverar”, indicó en Instagram.

Esta dura situación llevó al actor a tomar la decisión de abandonar su país y, al igual que muchos migrantes, enrumbar a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ministro de Salud: “Hubiera sido una auténtica masacre sin la cuarentena”

Cristian Castro se pronuncia sobre la supuesta agresión que le dio a su mamá