in

Yahaira Plasencia afirma que no contagió a Jefferson Farfán tras especulaciones

La salsera Yahaira Plasencia se cansó de los dimes y diretes de sus detractores y señaló que se encuentra en aislamiento social.

Sale a defenderse! La cantante Yahaira Plasencia estuvo en el ‘ojo de la tormenta’, luego que se conociera que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus y se encuentra aislado en su casa en Rusia.

La salsera utilizó su cuenta de Instagram para negar que ella había contagiado al futbolista peruano, como se venía especulando. Además, señaló que ella no se jugaría con un tema tan delicado que viene golpeando a todo el mundo.

“Me he visto en la obligación de colocar mi prueba para que se dejen de especular cosas que son, yo no me jugaría con un tema tan delicado”, expresó la cantante.

Yahaira Plasencia dijo que ella tuvo una delicada operación a los riñores y para ese tiempo, Jefferson Farfán ya tenía los síntomas del coronavirus. “Yo he estado internada casi tres semanas en la clínica porque fui operada de los riñones cuando me dieron de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas y lo pusieron en aislamiento”, señaló.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Bono universal: Link RENIEC para registro de beneficiarios con DNI

La Liga de España se volverá a jugar casi todos los días y sin público