in

Yola Polastry recuerda su encuentro con Pelé: “Ese momento fue inolvidable”

La animadora infantil Yola Polastry recordó su anécdota con el rey Pelé, ganador de tres Mundiales, y decidió compartirla con todos su seguidores en Twitter.

Yola Polastry quedó muy emocionada tras revivir el momento en el cual estuvo junto a Pelé, tres veces campeón del mundo con la selección de Brasil, y lo compartió con sus miles de seguidores en Twitter.

La reina de los niños no tuvo mejor oportunidad que la cuarentena para sacar del baúl de los recuerdos grandes momentos eternos, y uno de ellos fue al lado del rey Pelé.

Yola Polastry demostró que también es muy apasionada al fútbol y tuvo un elogio para el brasileño. “Este momento fue inolvidable. Firmó una pelota para mis niños. Pelé único”, escribió en su Twitter.

En la imagen que se compartió en redes sociales se puede apreciar a Pelé, en una de sus visitas al Perú, al lado de Yola Polastry. Asimismo, el rey del fútbol le dio un beso en la mejilla.

What do you think?

Written by Matador.pe

Hola Matador@, bienvenido(a), nuestro propósito es desenmascarar la corrupción y transmitir la verdad a los ciudadanos, con artículos de gran valor y sobre todo, denuncias que se realizan por nuestros propios seguidores.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Clínica cobró S/ 165 por omeprazol, cuando su precio real es S/ 1.00

Leslie Shaw canta ‘A quién le importa’ y rinde homenaje a la comunidad LGBT